Nuestra fundación participó de la actividad organizada en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

La Fundación Tumores Óseos participó de la primera Maratón Solidaria por la Salud, que tuvo lugar el pasado domingo 7 de abril en San Miguel de Tucumán.

El evento solidario busca promover la actividad física y fomentar la calidad de vida con propuestas saludables para disfrutar en familia.

La largada fue en la Rotonda de Horco Molle, para luego llevar adelante un circuito marcado por la avenida Presidente Perón con una extensión de 5 kilómetros. Los participantes aportaron con útiles escolares y alimentos no perecederos que serán entregados a la Cooperativa de Trabajo y Educación Divina Misericordia, del barrio Nicolás Avellaneda IV, de Yerba Buena.

La gran Maratón por la Salud pretende constituirse como una actividad de extensión e integración con la comunidad que el Sanatorio 9 de Julio plantea, como parte de su expansión en la ciudad de Yerba Buena con la puesta en funcionamiento de su nuevo Centro Médico.