Presentes en la maratón por la Salud

Nuestra fundación participó de la actividad organizada en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

Bienvenido, Chamonix

La empresa se suma como colaboradora de la Fundación Tumores Óseos.

¿Quienes somos?

Somos un grupo humano de profesionales, tratando de llegar a aquellos que más lo necesitan, poniendo a disposición nuestro conocimiento en pos de AYUDAR, pero la realidad nos golpea de tal manera que nos quedamos impotentes ante ciertas adversidades que te invitamos a leer en la página.

Por supuesto que no todo es sabor amargo, siempre hay alguien ahí, tendiendo una mano, COLABORANDO.

Por eso si estás leyendo esto te preguntamos:
¿Nos ayudas a ayudar?
¡Gracias!

Qué hacemos

Tratamos siempre de brindar lo mejor a cada paciente pero nos resulta complicado cuando uno de ellos no tiene ni el más mínimo recurso, a veces, esos pacientes llegan a nosotros con un gran camino recorrido, todo lo que tuvieron que caminar o pedir prestado para un estudio o para simplemente trasladarse hacia la consulta, y la realidad nos vuelve a golpear ya que no siempre podemos solucionarlo todo. Necesitamos recursos. Y este es el fin de la fundación, AYUDAR.
¡AYUDANOS A AYUDAR!

Fundacion Tomores oseos - Home